Beneficios del TRX
Fitness
Si usted es enemigo de las dietas y del gimnasio ¡Tranquilo, no se preocupe y ocupese! El ejercicio es salud, pero es comprensible que algunas personas quieran bajar de peso de una manera en que no exista mucho esfuerzo y por eso aquí le brindamos algunas ideas para bajar de peso. Es fácil, tan solo debe aprender a condimentar sus alimentos, bañarse y caminar mientras está en el trabajo. Opciones para todos los gustos.
Tomar té verde: una taza de este té es muy buena para quienes estén a dieta. Las catequinas son un químico que se encuentra en el té y actúa como un antioxidante natural que ayuda a acelerar el metabolismo y a reducir el índice de masa corporal. Además, ingerir esta bebida baja el colesterol malo.
Meditar: el estrés causar estragos en nuestro cuerpo como por ejemplo la retención de líquidos y la acumulación de grasa en la cintura y las piernas. La meditación ayuda a controlar y mejorar este malestar, y colabora con un desarrollo normal de la metabolización de alimentos realizada por los órganos del cuerpo humano.
Comer alimentos orgánicos: varias investigaciones demuestran que los pesticidas químicos, incluidos en el cultivo de alimentos, hace que las células de grasa se almacenen dentro del organismo, en vez de eliminarse de forma natural. Es por eso que se recomienda consumir productos orgánicos.
Bañarse con agua fría: Tan solo con un baño se pueden quemar calorías. La mala noticia es que debe ser con agua fría ya que bañarse con agua a muy baja temperatura hará que los músculos se contraigan y ayuden a quemar calorías.
Condimentar con picantes: al comer cebolla, chile morrón y ajo se utiliza más energía para digerir los alimentos por lo que aumenta la frecuencia cardíaca y se queman más calorías.
Hacer caminatas y movimientos en el trabajo: uno de los mayores responsables de la obesidad es el sedentarismo. Y un lugar en donde estamos más cantidad de horas y en posición sedentaria es la oficina. Por eso es recomendable caminar y moverse por lo menos cinco minutos cada 15 ó 20 mientras trabaja, con solo moverse quema calorías.
Tomar agua fría: Debido a que el cuerpo debe gastar más energía en calentar el agua para que esté a la misma temperatura que los órganos y la sensación de deshidratación que se confunde con hambre hará que se sienta más saciedad y se mantenga hidratado.
Un poquito de sol: Tomar 10 minutos de sol por día hará que su cuerpo recupere vitamina D, esto especialmente para las personas que tienen un metabolismo que tarda más tiempo en quemar las calorías. Muy importante saber que la idea no es quemarse, sino simplemente aumentar la energía del cuerpo.