Tips para eliminar la grasa de los muslos

No existe un alimento o ejercicio específico que reduzca la grasa de los muslos. La única forma de hacerlo es a través de la pérdida de grasa de todo el cuerpo. Para lograrlo solo debe seguir estos tips

 

    • Reduzca en lo posible el consumo de carbohidratos “blancos” e incremente los de color café como la fibra o arroz integral por ejemplo. Incluya en sus hábitos alimenticios proteínas magras con cada comida. El requesón, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras son una buena opción.
    • Aunque le parezca mucha comida, oblíguese a realizar cinco comidas al día para estimular el metabolismo y quemar las calorías extra. Aunque la gente le diga que esto es incorrecto, comer cada tres horas lo hace sentir satisfecho y le ayuda a evitar los antojos de alimentos dulces.
    • Siempre y cuando sea posible, realice ejercicio cardiovascular de alta intensidad 45 minutos al día, cinco veces por semana. Puede correr, caminar, nadar o andar en bicicleta para maximizar la quema metabólica.

 

 

      • Para tonificar los músculos, realice ejercicios de resistencia tres días por semana. Concéntrese en todo su cuerpo para trabajar proporcionalmente. los ejercicios perfectos para los muslos con caminar, step, extensiones y flexiones de pierna
      • Evite el consumo de alcohol porque disminuye su energía y tiene calorías vacías. Tome dos litros de agua al día para eliminar las toxinas del cuerpo y mantenerte hidratada.

 

Y ahora sí. A lucir esos muslos que tanto envidia la gente.