Tips para alistar su bolso de gimnasio

Deja de perder el tiempo buscando la cola para pelo en la parte inferior de la bolsa, o evite una vez más hacer ejercicio sin medias otra vez. Estas ideas le ahorrarán tiempo y frustración cuando va a entrenar y su tiempo es ajustado.

 

  1. La solución Antiolor: Intente poner en la parte inferior del bolso que usa para el gimnasio, una pastilla aromatizante, para que evite pasar verguenzas cada vez que abra el zipper. (Sea honesto consigo mismo. Nunca un bolso de gimansio huele bien)

 

  1. El ahorro de espacio: Tiene que ver para creer, pero una vez que aprender el arte de doblar el paño y la ropa que usa perfectamente, nunca volverá al método empujar todo para que quepa.

Toallas

  1. Nunca ir sin medias: Se le olvidó de empacar los medias? Usted no puede gastar dinero comprando medias en el gimnasio y además a un precio alto cada vez que las olvida. Recuerde siempre que empaca su maleta lo que sucede cuando suda sin llevar puestas las medias.

medias

  1. Nunca sin una cola de pelo: En el caso de las mujeres o los hombres que tienen el pelo largo, saben que el pelo suelto es incomodo para realizer ejercicio, asi que intente comprar un paquete de varias colas para que nunca tenga que perder tiempo pidiendo una prestada o tener que entrenar de una manera incomoda.

Cola

  1. Candado: Si no encuentra espacio en alguno de los casilleros y no tiene uno propio, la solución más sencilla es que le ponga un candado a su maleta y no tenga que perder tiempo buscando en donde pone sus cosas para que no se las roben. Otro dato importante es poner una combinacion facil y que no olvide, para que no tenga que cancelar un dia de entranamiento por no tener lo necesario para hacerlo.

Candado

  1. La botella perfecta de agua: Agua fria. Justo lo que quiere después de su entrenamiento. No olvide empacarla con las cosas antes mencionadas.

 

Cada minuto cuenta cuando usted tiene el tiempo limitado para asistir al gimnasio. Asi que saque el máximo provecho de sus entrenamientos y haga su vida más sencilla. Le prometemos que pasará menos tiempo en el vestidor y más tiempo trabajando en esas metas físicas.