¿Te han invitado a alguna clase de GAP y no sabes qué es?

Si no tienes tiempo de apuntarte al gimnasio, o simplemente no te va ese tipo de ambiente, pero no quieres renunciar a la forma física, vas a tener mucho que agradecernos. Te enseñamos a tonificar glúteos, abdominales y piernas en tu casa y en menos de media hora de tu tiempo.

 

El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas.

 

Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo, por lo que en las primeras sesiones en el gimnasio pueden resultar un poco duras. Pero no te desanimes porque los resultados valen la pena: después de una temporada acudiendo regularmente a tu gimnasio -un mínimo de dos veces a la semana-, tus glúteos estarán más duros y las piernas y las abdominales ganarán firmeza.

 

 

Entrenamiento con GAP

Tu constancia y las horas que dediques a esta gimnasia de mantenimiento marcarán los resultados. Pero en líneas generales, estos son los resultados que se pueden conseguir con esta variante del fitness que es el GAP:

  • Vientre más plano
  • Cintura más definida
  • Piernas con mejor tono
  • Glúteos endurecidos
  • Mayor resistencia
  • Mejora de la circulación sanguínea

 

Este tipo de entrenamiento es específico para los glúteos, abdominales y piernas y lo puedes realizar en el lugar que mejor te venga: en el gimnasio en el parque, con las amigas o, si no quieres salir después de un estresante día de trabajo, en tu propia casa con los ejercicios que te vamos a mostrar.

En conclusión, la figura se define y se fortalece si le dedicamos un mínimo de dos horas a la semana a estos ejercicios de GAP. ¡No te olvides de ellos!