Senos firmes y tonificados con estos ejercicios sencillos

Lo senos están compuestos de dos músculos principales; el pectoral anciano y el pectoral beocio, así­ como muchos otros músculos más pequeños. Estos se encuentran ubicados por debajo del tejido mamario.Los senos pueden perder firmeza por diferentes razones: por embarazo y lactancia, por pérdida de peso, por el paso de los años, por malas posturas, etc.

 

Para las mujeres uno de nuestros mejores atributos físicos es sin duda alguna, nuestros senos, y en tino de que los mismos pueden presentar en algún momento de nuestra vida formas o flacidez de la que no nos sentimos orgullosas y no estamos de acuerdo en someternos a las cirugías plásticas para recobrar el tejido mamario. Preferimos opciones más sanas y naturales  para tratar de amparar nuestros senos firmes.

 

senos 2

 

Existen una gran variedad de ejercicios que te ayudan a acorazar los músculos del pecho, y esto a su vez hace que tus senos se vean más tonificados y levantados. Estos son algunos de ellos:

 

Pectorales</h3

Este ejercicio es ideal para reforzar los músculos pectorales (músculos que son la colchoneta de los senos) y conseguir tonificar los mismos. También hará que la piel de los senos se mantenga tersa: Este ejercicio se puede realizar apoyando las rodillas en el suelo y es ideal realizar 15 repeticiones de cada ejercicio.

 

Mancuerna Libres

Para realizar esta rutina de reafirmación de senos, deberá tomar dos mancuernas de por lo menos 3,5 libras cada una. Colóquese de pie, con las piernas separadas, luego levante los brazos a los lados con las pesas cerca de debajo a nivel de los hombros. Ahora baje lentamente los brazos. Repita tres series de 15 repeticiones cada una. Este control es positivamente propicio para la reafirmación y tonificación de los brazos y senos.

 

mancuerna 2

 

Apertura de pecho

Siéntese en una silla con las nalgas bien pegadas en el respaldo y la columna bien derecha. Tome una pesa en cada mano, con las palmas enfrentadas y mantenga los codos flexionados, y desde esta posición, comenzará a abrir los brazos hacia los laterales. Cada vez que abra los brazos respirar profundo, y cuando los cierre debe exhalar. Así sucesivamente repite 3 series de 5 ejercicios hasta completar 3 series de 10.

 

Estos son algunos ejercicios que puede realizar, si los práctica todos los días, o tres veces en la semana, en poco tempo comenzará a ver los resultados.  También los puede complementar con ejercicios para fotalecer glúteos y cadera. Lo importante es la constancia y perseverancia.