Beneficios del TRX
Fitness
Las ofertas en el mundo del fitness son cada vez mayores y atienden las necesidades y preferencias de cada uno de nosotros, por ello, ya no tienes excusas para no moverte y estar más saludable.
Body attack es un programa de acondicionamiento físico por medio de coreografías en el cual se trabaja al ritmo de la música con ejercicios aeróbicos de diferentes intensidades, aunque la mayor parte de las clases se llevan a cabo con una elevada intensidad, mucha motivación y diversión, al mismo tiempo que se produce un elevado gasto calórico.
Si bien la quema de calorías depende de cada individuo y sus particularidades, en una clase típica de body attack se pueden quemar aproximadamente 600 calorías, lo cual no resulta menor.
Además, no sólo obtendremos los beneficios del gasto calórico propio de la actividad, sino que nuestros músculos se verán favorecidos al igual que nuestros huesos y la resistencia. Durante un clase típica, se efectúan coreografías sencillas con alta intensidad en los movimientos, pero intercalados por cortos períodos de recuperación.
Al ser una clase grupal que se desempeña al ritmo de la música, resulta una actividad muy motivadora, que atrae y divierte a quien la realiza, al mismo tiempo que ofrece variedad de ventajas al organismo, entre ellas:
Si usted es de esas personas que quiere perder peso de manera divertida, ésta es una excelente opción para probar, ya que permite un elevado gasto calórico y además, tonificará sus músculos a medida que adelgaza.
Quienes practican body attack, aseguran notar un cambio positivo en su estado y forma física general, que a todos nos gustaría experimentar.