Beneficios del TRX
Fitness
Las claves para aumentar la masa muscular son realizar un entrenamiento regular, consumir nutrientes y descansar lo necesario. Estas tres variables tienen que potenciarse para lograr el objetivo final.
Nutrientes para aumentar masa muscular
La nutrición es una parte importante, aparte del entrenamiento, para conseguir el crecimiento muscular. Los nutrientes más importantes son los siguientes:
Proteínas: permiten que las fibras del músculo se recuperen mucho antes. Por ejemplo, carne, pescado, avena, claras de huevo, nueces, entre otros.
Hidratos. Recomendados para tener energía y poder realizar entrenamientos intensos que necesitan grandes esfuerzos. Las patatas y el boniato, son alimentos altos en hidratos.
Grasa insaturada. Esenciales para el crecimiento muscular y la fuerza, ya que ayudan a proteger el músculo del catabolismo. El salmón, las nueces, el aguacate y el aceite de oliva los contienen.
SUPLEMENTOS PROTEICOS
Evolate
Es una proteína altamente biodisponible con un importante impacto sobre la síntesis de proteínas. Da apoyo al mantenimiento y crecimiento muscular, además de ser una de las mejores opciones proteicas para aumentar el valor nutricional de la dieta de cualquier persona.
100% Whey Gold Standard
Esta proteína cuenta con una triple mezcla de distintas proteínas: aislado, concentrado e hidrolizado de aislado de proteína de suero de leche. Estos tres tipos son los mejores que podemos encontrar actualmente.
Evobeef
La proteína proviene de carne magra de ternera. Es una óptima fuente de aminoácidos para promover el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. ¡Un 350% más concentrado en aminoácidos que un filete de solomillo! En cambio, Evobeef no aporta grasa ni colesterol y no contiene lactosa.