Beneficios del TRX
Fitness
Es importante saber seleccionar aquellas combinaciones de alimentos que nos permitan mantenernos en un peso adecuado pero a la vez nos brinden la energía necesaria para el día.
Les presentamos cinco opciones para meriendas no sólo deliciosas sino económicas y fáciles de preparar.
Las manzanas contienen fibra que ayudan a saciar el apetito y reducir los niveles de colesterol “malo”. Para una merienda saludable, se puede utilizar media manzana cortada en rodajas, y servida con una cucharadita de mantequilla de maní.
Los arándanos son bajos en calorías y ricos en antioxidantes. Para la merienda, se combina ½ taza de arándanos, con 2 cucharadas de yogur griego y una cucharadita de miel.
Las uvas son una buena fuente de resveratrol, un elemento que promueve la salud cardiovascular y puede reducir los niveles de colesterol “malo”. Unos ¾ de taza de uvas congeladas contienen solo 45 calorías. ¡Prueba consumirlas a media mañana!
Una fresa mediana contiene sólo 3 calorías, así que son ideales para una merienda. Para esta idea, se necesitan cinco fresas con una cucharadita de Nutella. ¡Pero cuidado! no es bueno excederse con esta merienda.
Los espárragos son ricos en vitamina K, la cual contribuye a la salud de los huesos. Para merendar se envuelve 4 ramas de espárragos en jamón prosciutto bajo en sal, y así se obtiene una merienda alta en proteína y baja en carbohidratos.
Recuerda que una alimentación saludable, es la clave para llevar una mejor calidad de vida!