Beneficios del TRX
Fitness
Hay muchas personas intolerantes a la lactosa, o bien hay personas que les cae muy pesado consumir leche. Por otro lado, muchos expertos dicen que la leche contiene mucha grasa y en ocasiones prefieren evitarla o sustituir el beneficio del calcio en otros alimentos. Por suerte, existen opciones de otras leches que son muy saludables y aporta mucho al cuerpo y organismo.
Una de estas leches es la de almendras, la leche de almendras es el sustituto de la leche de vaca más nutritivo y completo que hay en la actualidad. Para quien desea perder peso, regula el colesterol o las personas que padecen gastritis, pueden incluirla en su dieta, ya que no les cae pesada al estómago.
Es recomendable para tratar las diarreas y los vómitos. La leche de almendras, al tener un alto nivel de potasio, ayuda a recuperar el mineral perdido por enfermedades.
Otra leche rica en nutrientes es la de coco, a diferencia de la leche de vaca, la leche de coco no tiene lactosa, así que quienes sufren de intolerancia pueden usarla como sustituto. Es también una opción popular con los veganos, y sirve de base para batidos o como alternativa al hornear panes y pasteles. Entre estas vitaminas podemos mencionar la B1, B2, B3, B5 y B6. También aporta vitamina C.
Muchas personas piensan que la leche de coco y el coco en general engordan mucho debido sobre todo a su alto contenido en grasas saturadas. Sin embargo, al ser más rico en ácidos grasos saturados de cadena media, sus grasas se metabolizan más rápidamente, es una leche que no tienen grasa saturada, y es saludable también para la piel y el cabello.
Otra opción en el mercado es la leche de arroz, que resulta de mucho alivio para problemas estomacales, si lo que estás buscando es un sustituto de leche que sea gluten free y libre de lactosa, la leche de arroz es una opción. También, como el arroz es considerado hipoalergénico, es recomendado para personas que tengan alguna alergia a las almendras, soya, o cualquier otro sustituto, hoy en día existen muchas opciones.