Beneficios del TRX
Fitness
No hay nada más irresistible que un rico helado o un polo refrescante para sobrellevar las altas temperaturas. Pero, si además lo conseguimos en tan sólo cinco minutos y con un polo saludable, bajo en calorías y sin azúcares añadidos.
¿Chocolate o melón? Dos apuestas de polos refrescantes y cremosos super sencillos de hacer para este verano. Elige el sabor que más te guste y endulza los días más caluroso mientras que te cuidas con un helado que ¡sí sabes lo que tiene!
Ingredientes
Elaboración
Únicamente tendremos que batir todos los ingredientes con ayuda de la batidora y verter el contenido en los clásicos envases con palo para hacer helados.
Metemos una hora en el congelador, sacamos e insertamos los palos en los moldes de helados rellenos. En unas cinco o seis horas los tendremos listos. Para desmoldar más cómodamente, podemos meterlos unos segundos bajo el chorro de agua y así extraerlos de un modo más sencillo.
Ingredientes
Elaboración
Para hacer estos helados seguiremos los mismos pasos que hemos seguido para los helados de chocolate. En menos de cinco minutos los tendremos listo y en unas horas… ¡los podremos disfrutar!