Beneficios del TRX
Fitness
Si bien el desayuno es una de las comidas importantes, hay que tener en cuenta que lo más recomendable para ella, es el consumo de alimentos ligeros y de fácil digestión que no afecten al metabolismo durante las horas de sueño.
Al igual que el almuerzo y la cena. Pero para mantener ese equilibrio no es necesario someterse exclusivamente a comer barritas integrales, platos de avena o vasos de leche, ya que con algo de imaginación podemos crear excelentes platillos, ligeros y saludables para que nuestra dieta se mantenga limpia de alimentos rápidos y mal hechos.
Los protagonistas de esta receta son la espinaca, podemos agregar calabaza y la quinoa. Cada uno tiene diferentes propiedades, pero ellos tres juntos se complementan con otros ingredientes y condimentos para crear una explosión de sabor memorable, que de seguro encantará hasta los más pequeños de la casa. Su método de preparación es sumamente fácil, y no toma más allá de 30 minutos, ni mucho menos ingredientes exóticos que solamente pueden conseguirse en tiendas especializadas.
Cocine la quinoa si es necesario, siguiendo las instrucciones del empaque en el que vienen.
Mientras tanto en una sarten caliente, añadir el aceite de oliva y colocar la cebolla, hasta que estén doradas y luego añadir el ajo. Cocinar a fuego medio, moviendo los ingrediente regularmente y después, agregar el puré de calabaza, el caldo de pollo y sazonar.
Posteriormente dejar que los ingredientes se mezclen a fuego bajo por alrededor de 5 minutos
Pasado este tiempo, añadir el queso parmesano y esperar a que se derrita. Colocar la quinoa y las espinacas en un recipiente grande, así como la mezcla recién preparada en la sartén. Mover hasta que todo se combine perfectamente.
Servir con algo de queso extra encima si así se desea.