¿Cómo es posible perder peso en tres semanas?

Además de que nos vamos a sentir más saludables, nos hará lucir mejor y sin temor de lucir cualquier tipo de prenda ajustada a nuestro cuerpo.

 

También desencadena cambios importantes en nuestro cuerpo como menor presión arterial, menos riesgos de enfermedades relacionadas con la obesidad y mejores niveles de colesterol.

 

Para perder peso exitosamente durante el curso de tres semanas y mantenerlos en las semanas que siguen, lo ideal es establecer un objetivo para perder peso de forma modesta.

 

Mantengamos objetivos alcanzables

Si va de viaje a la playa y lleva tiempo planeando perder peso, es normal querer perder una significativa cantidad de libras. Hacerlo, sin embargo, no es práctico. Si se puede perder peso a esta velocidad de forma exitosa, pero hay que ser realistas y esperar perder entre tres y seis libras durante estas tres semanas de tratamiento. Sea realista con sus metas

 

Prepárese para sudar

Si quiere perder peso durante las siguientes tres semanas, es necesario aumentar la cantidad de ejercicio que realiza. Los ejercicios específicos que agregue a la rutina de entrenamiento dependen parcialmente de lo que disfrute y encuentre conveniente ara la parte del cuerpo que tenga como objetivo mejorar, solo recuerde que su entrenamiento deberá incluir ejercicios cardiovasculares y ejercicios de fuerza. Ejemplos de ejercicios cardiovasculares son natación, correr y actividades aeróbicas, mientras que el entrenamiento de fuerza incluye entrenamiento con peso y ejercicios con el peso del cuerpo.

 

 

Haz opciones sabias a la hora de comer

Hacer cambio en la dieta es importante para ayudar a perder peso. Estos cambios incluyen evitar la tentación de adoptar una dieta de moda, cortar el consumo de bebidas azucaradas y evaluar todo lo que consume diariamente.

 

Podría sustituir esas papas fritas por una zanahoria con apio por ejemplo.

 

Calorías

 

La clave para perder peso es poner su cuerpo en un déficit de calorías, que es el resultado de comer menos calorías de la que quema.  Si puede mantener este estado durante las tres semanas planeadas, experimentará exitosamente la experiencia de perder peso.

 

Ahora que sabe como puede hacerlo, propóngaselo, inténtelo, no hay nada peor que no haberlo intentado y el año apenas empieza.