Mantén tu cuerpo en funcionamiento

  • Suba las escaleras: Procure utilizar las escaleras en donde este. Con este cambio de hábito irá quemando calorías y así podrá darse un gusto durante la cena navideña y de fin de año.

 

  • El té: Los té verdes y rojos son ideales para lograr nuestro objetivo de mantenernos en la línea. Además de eliminar las toxinas, es excelente para aumentar el tránsito intestinal, lo que ayuda a la digestión de los grandes platillos que se consumen en esta época.

 

 

  • Lagartijas: Con este ejercicio lograremos definir los brazos y el abdomen. El peso de su cuerpo le ayudará a que el ejercicio se realice correctamente. Puede hacer diariamente cuatro repeticiones de 20 lagartijas y verá los resultados rápidamente.

 

  • Yoga: El estirarse y las diferentes posiciones de yoga no solo le ayudan a conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente, sino que una rutina sencilla la puede realizar donde se encuentre no necesariamente tiene que ir al gimnasio para ellos, ahora podemos utilizar alguna aplicación o sencillamente buscar un video en youtube, como lo hemos dicho antes no hay excusas para no lograr nuestros objetivos físicos, todo está al alcance de la mano.

 

 

  • Caminar: Este es el ejercicio básico que puede practicar diariamente y que si lo realiza de la forma adecuada podrá quemar muchas calorías. Puede aprovechar el salir a comprar los regalos navideños con sus zapatos de hacer ejercicio y caminar con paso rápido para hacer ejercicio. Caminar reduce el colesterol “malo” y baja la presión sanguínea.