Beneficios del TRX
Fitness
Si eres amante del chocolate y sólo una cuadrito a diario de chocolate amargo no te es suficiente, alguna de las siguientes recetas pueden ayudarte a calmar la tentación ofreciendo muy buenos nutrientes y todo el sabor del chocolate que tanto deseas. Además te ayudarán a cuidar tu figura y consumir menos calorías que con un chocolate normal.
Trufas veganas de chocolate: para regalar o para darte un gusto tras una comida, este postre puede ser una gran opción, rica en potasio, calcio vegetal, fibra y polifenoles. Sin azúcares añadidos y apta para veganos y celíacos.
Quinoa con chocolate amargo: para un desayuno o merienda diferente con agradable aroma y sabor a chocolate pero colmada de antioxidantes, fibra, vitamina C y potasio, ésta receta es una excelente opción. También podemos acudir a esta preparación para después del entrenamiento.
Galletas de chocolate: si tu gran adicción son las galletas de chocolate, aquí tienes una opción mucho más sana, con grasas de buena calidad y totalmente de origen vegetal para quienes no consumen ingredientes animales.
Budín de chia y yogurt: con proteínas de muy buena calidad que sacian, potasio, antioxidantes, calcio, fibra y vitamina D, este pudding puede calmar tus deseos de chocolate en un postre o bien, durante el desayuno y merienda.
Pastel de chocolate y avena: para calmar tus antojos dulces en cuestión de minutos puedes elaborar este sabroso mug cake de chocolate y avena, colmado de potasio, antioxidantes y fibra y con una muy baja cantidad de azúcar.
Si eres amante del chocolate, aquí tienes siete recetas que te ayudarán a calmar la tentación de forma saludable.