Beneficios del TRX
Fitness
Su médico le indicará si debe conseguir una rodillera. Le puede recomendar qué tipo de rodillera debe buscar y donde la puede conseguir. Las rodilleras y soportes simples están generalmente disponibles en farmacias o tiendas de suministros médicos.
Existen diferentes tipos de soportes para las rodillas. Cada uno se utiliza por diferentes razones.
Soportes funcionales
Dan soporte a las rodillas que se han lesionado anteriormente. Los atletas con frecuencia los usan después de una lesión grave se ha curado. Estabilizan el movimiento de la rodilla y controlan el movimiento para evitar una nueva lesión.
Soportes de rehabilitación
Se utilizan generalmente durante algunas semanas inmediatamente después de una lesión o cirugía. Mantienen la rodilla estable, pero permiten el movimiento limitado mientras se está curando. Algunos médicos no ven beneficio alguno en estos soportes y ya no recomiendan su uso.
Soportes de descarga
Están diseñados para aliviar el dolor en personas que tienen artritis en las rodillas. Pasan el peso (lo “descargan”) de la zona dañada de la rodilla a un área más fuerte.
Soportes profilácticos
Están diseñados para proteger las rodillas de lesiones durante deportes de contacto como el fútbol. Son populares entre los atletas. Las investigaciones no han demostrado que funcionen, pero hay estudios al respecto en curso.
Rodilleras
No son técnicamente soportes, pero son el tipo más común de refuerzo de rodilla. Están diseñados para proporcionar una compresión alrededor de la articulación de la rodilla. Ayudan a sostener la rodilla, y pueden controlar el dolor y la hinchazón.
¿Cómo cuido de mi rodillera?
Las rodilleras con frecuencia se dañan durante el uso normal. Debe controlar el desgaste de su rodillera. Limpiar la rodillera con agua y jabón es bueno para el material de la misma. Cubra cualquier parte de metal expuesta para que no lo raspe o lo lesione, a usted o a alguien más.
Usted necesita la rodillera para desempeñarse correctamente. Si la rodillera está gastada, debe reemplazarla. Los materiales más duraderos pueden costar más, pero la rodillera podría durar más tiempo.