Beneficios del TRX
Fitness
La ciencia ya comprobó que se puede comer de manera positiva o negativa y que este hábito tiene consecuencias directas en la salud mental de una persona.
Los alimentos positivos te hace sentir con más energía, con más creatividad y con más inspiración; por otro lado, consumir alimentos negativos o procesados, ocasionan inflamación y desequilibrio en nuestro cerebro.
Ricas en vitamita B6. Niveles bajos de esta misma vitamina están asociados con los síntomas de la depresión.
El triptófano presente en las espinacas ayuda a aumentar nuestros niveles de serotonina, un neurotransmisor que nos ayuda a sentir felicidad
En el documental Food Matters, el Dr. Andrew Saul explica que el consumo de dos puños de nueces es equivalente a tomar una dosis del antidepresivo Prozac.
Las bayas contienen altas cantidades de polifenoles, los cuales tienen efectos antinflamatorios. Son una buena incorporación, considerando que los altos niveles de inflamación en el cuerpo se relacionan con síntomas de depresión.
Contiene triptófano, ácido fólico y Omega 3. El Omega 3 es un ácido graso esencial que ayuda a combatir la inflamación en el cerebro y regula los neurotransmisores del cerebro.