Beneficios del TRX
Fitness
A quién no se le antoja de vez en cuando tener algo para picar, ya sea salado o dulce, en los horarios de la tardecita mientras uno toma mate, té o mira unas películas. La clave está en aprender a combinar sabores que tal vez te parezcan raros al principio pero que saciarán esos antojos en forma rica y saludable.
Acá le brindamos 10 opciones más que permitidas para que la tengas en cuenta:
El apio, es una buena opción a tener en cuenta ya que es uno de los vegetales con menor contenido calórico (tan solo 10 kcal por rama) y está cargado de vitamina A, la cual resulta beneficiosa para la vista y ayuda a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol malo en sangre. Además es crocante lo que produce un efecto satisfactorio.
Si el apio no es de su agrado, puede reemplazarlo por otra fruta o verdura que tenga bajo contenido de calorías.
Un reemplazo saludable de la Pizza, es el de cambiar la masa hecha a base de harina por una verdura cocinada en el horno como, por ejemplo, el calabacín, el cual es bajo en calorías y contiene vitamina C. Para prepararla deberá cortar en rodajas el calabacín y colocarlo unos 15 minutos en el horno. Luego le agrega rodajas de tomate (o salsa de tomate) y queso bajo en grasas por encima. Luego al horno durante 3-5 minutos.
Este es un snack dulce que puede ser postre también. Es muy simple y riquísimo. Sólo debe tomar las frutas lavadas y revolverlas con yogurt griego hasta cubrirlas por completo. Luego pongalas en papel manteca y llévelas al freezer por 1-2 horas y listo!
Un snack súper saludable y rico, bajo en grasas y alto en proteínas.
Las almendras son un tipo de fruto seco y contienen grandes cantidades de Omega 3, un ácido graso que aporta energía y ayuda a reducir el colesterol. Tienen un gran poder saciador y nada que envidiar a otras opciones dulces no saludables. Coja las almendras naturales y cúbralas con una fina capa de un chocolate amargo, es decir, chocolate con porcentaje alto de cacao. Luego llévelas al refrigerador y déjelas enfriar antes de consumirlas.
Este combo se sabores se torna muy delicioso y saciador. En pocos minutos puede preparar un snack riquísimo y saludable. Puede usar cualquier queso bajo en grasas y condimentar a gusto.
Las nueces son ricas en Omega 3, y tienen la ventaja de generar saciedad por más tiempo. Además, este producto es conocido por ser beneficioso para el corazón y por reducir la inflamación intestinal.
Aunque la mayoría de las personas piense que el chocolate no entra en la lista de snacks saludables, la realidad es que un chocolate con un porcentaje de cacao superior al 70% y bajo contenido de azúcar, puede brindarle enormes cantidades de antioxidantes y una pequeña cantidad de cafeína que le dará energía para todo el día.
El jengibre es una planta con increíbles propiedades que mejoran el funcionamiento del sistema digestivo, reduce el dolor en las articulaciones y alivia las náuseas. En muchas tiendas naturistas puede conseguir bocaditos deshidratados de jengibre que puede mezclar con una cucharadita de miel, o espolvorear con una pequeña cantidad de stevia en polvo.
Estos snacks le ayudarán a conseguir sus objetivos a la vez que mata esos antojos de ansiedad. Tengalos en cuenta, ya que muchas veces es en estos momentos cuando pecamos y sin notarlo sumamos calorías y más calorías, las cuales se empiezan a almacenar como grasa.
No se trata de pasar hambre ni comer mucho menos, sino de elegir alimentos de calidad.