vivo en forma logo

Quemar calorías es la clave para conseguir reducir la grasa de tu cuerpo de manera general, y los ejercicios que bombean tu corazón harán que eso suceda. Elige los que queman más calorías, como andar en bicicleta, correr y saltar a la cuerda.

1. La silla

Colóca una silla delante de ti, a una distancian suficiente para apoyar sobre la misma el pie izquierdo, extendiendo la pierna del mismo lado. Inclina el torso al tiempo que flexionas la pierna izquierda, mientras la derecha permanece completamente extendida.  Repite este ejercicio durante 20 veces, posteriormente cambia de pierna.

2. Moldea tus muslos

De pie, con las manos en la cintura, abre las piernas todo lo que te sea posible. Desplazate de un lado hacia otro con todo el cuerpo, mientras flexionas las piernas del mismo lado y extiendes la del lado contrario. Repite 20 veces.

3. Sentadillas

Separa las piernas aproximadamente, la distancia que mide entre los hombros. Extiende ambos brazos hacia adelante, perpendiculares al cuerpo, mientras este desciende, flexionando  ambas piernas. A continuación, asciende el cuerpo estirando las piernas, al mismo tiempo que desciendes los brazos llevándolos a cada lado del cuerpo.  Realiza 20 repeticiones.

IMG_1365

Rutina de ejercicio, fácil y corta, te permitirá lucir unas piernas delgadas y torneadas; además de mantener tu salud, ya que realizar 30 minutos al día no sólo mejora tu aspectos físico, también el funcionamiento de órganos.

Con esta rutina mejorarás tu circulación sanguínea, quitándoles pesadez a estos miembros de tu cuerpo.

Las piernas son sin duda una de las partes del cuerpo que más complejos provocan, principalmente porque son una de las zonas del cuerpo donde primero se empieza a acumular grasa, siendo por desgracia una de las últimas zonas de las que se pierde.

Dejanos tu comentario