vivo en forma logo

Dominadas

 

Las dominadas son un gran ejercicio de peso corporal para trabajar la espalda y brazos, así como una dura prueba para medir la capacidad muscular y fuerza. El agarre ancho centra más atención en la espalda superior y media, y el pecho. Es un ejercicio muy difícil de dominar y requiere una gran cantidad de fuerza de la parte superior del cuerpo.

 

El remo sentado

El remado sentado es una excelente manera de trabajar la musculatura de la espalda. Variando la separación de sus manos concentra la intensidad en diferentes áreas de la espalda. Porque es un ejercicio de tiro, también trabaja su bíceps.

11353624 - girls exercising in the gym on rowing machines
Superman

El superman es un ejercicio efectivo para fortalecer la zona lumbar. Es relativamente sencillo de dominar y se puede realizar por principiantes. Es un ejercicio complementario a la contracción del abdomen, ya que trabaja los músculos opuestos de la espalda para crear un entrenamiento equilibrado.
Cuadrúpedo

El cuadrúpedo es un ejercicio efectivo para el desarrollo de espalda central y baja, y se realiza en cuatro patas, levantando un brazo y una pierna, manteniendo. La extensión de las caderas y los hombros significa que da tanto a las partes superior e inferior del cuerpo un gran ejercicio mientras mejora el equilibrio y la coordinación generales.

 

 

Dejanos tu comentario