Consiste en comer zanahorias a sin cesar durante la semana que dura la dieta. Así que si eres un entusiasta de la verdura favorita de los conejos, pues no tendrás más que prestar atención a todos sus fundamentos. Si te agrada, sólo te quedará empezar a ponerla en práctica.

eat-547511__480

Quizás sea la dieta rápida que estabas buscando.

 

¿Cuáles son las propiedades de la zanahoria para adelgazar?

 

Son muchas cuestiones.

 

  • Las calorías de la zanahoria hablan por sí solas: alrededor de 25 por cada 100 gramos te dejan bien en claro que la zanahoria no engorda.
  • Es rica en fibras, en vitaminas, en carotenos. Es uno de esos alimentos astringentes que nunca faltan en una dieta, ayudando en su carácter digestivo.
  • Es un alimento de calorías negativas; es decir, el cuerpo gasta más calorías al quemar lo que ha ganado.
  • En general, es una de las hortalizas más valorables que existen por todo concepto. Y nunca estará de más en un plan alimenticio rápido, porque dentro de las propiedades de la zanahoria se encuentra la de ser un gran depurativo y desintoxicante.

 

Para qué sirve la dieta de la zanahoria

 

Simplemente comer zanahorias en cada una de las comidas que hagas y también entre ellas. La particularidad es que deben estar crudas o al vapor, para que preserven sus propiedades.

carrots-673184__480

Debes consumir alrededor de seis zanahorias por día. La idea es ir alternándolas a lo largo de la jornada. Puedes incluirla una en un batido por la mañana, comer una en bastones por la tarde, dos ralladas en ensalada y también dos al vapor en la cena acompañando una pechuga de pollo.

 

Recuerda que las propiedades de la zanahoria cruda son mucho mejor aprovechadas por tu organismo, desde los nutrientes, hasta su fibra.

 

Si en lugar de batidos que combinan muchos ingredientes prefieres algo más sencillo, puedes pensar en preparar un zumo de zanahoria con un toque de limón. ¡A disfrutar de los deliciosos jugos con zanahoria!

Dejanos tu comentario